Sección Sindical en HERMERIEL, S.A.

Email: cnt.hermeriel@gmail.com

Sindicato del Metal de Madrid:

Plaza de Tirso de Molina, 5. 6º derecha.
Fax: 911413530
Email: metal@madrid.cnt-ait.es
Asambleas: miércoles a las 19h.
Permanencias:
- De lunes a jueves de 19h a 21h
Acción Sindical:
- Martes de 19h a 21h

Legislación Laboral:

Dossiers CNT:

Sección Sindical de CNT en HERMERIEL, S.A.

La asamblea del Sindicato del Metal de Madrid CNT-AIT aprobó la consititución de la Sección Sindical en la empresa HERMERIEL S.A el 20 de Mayo del 2009.

Es este el modelo de acción sindical que defiende la CNT dentro de las empresas. Siguiendo los principios del anarcosindicalismo, en las secciones sindicales de CNT nadie está por encima de nadie, no existen liberados, los cargos de gestión son rotatorios para así evitar caer en el delegacionismo de responsabilidades y sólo el conjunto de los trabajadores de la empresa reunidos en asamblea son quienes tienen potestad para tomar las decisiones.

Animamos a todos los trabajadores y trabajadoras de la empresa a que se incorporen a esta lucha honesta, sincera y abierta a todos los que sufren día a día las injusticias del trabajo asalariado.

Noticias publicadas por la Sección Sindical

Constituida la sección sindical de CNT en HERMERIEL S.A.

Sección Sindical en HERMERIEL, S.A. - 12.06.2009

El pasado 20 de Mayo, la asamblea del Sindicato del Metal de Madrid CNT-AIT aprobó la consititución de la Sección Sindical en la empresa HERMERIEL S.A.