Muere un trabajador de SERPISTA-Barcelona

Sección Sindical en SERPISTA, S.A. - 16.03.2009

Francisco Rodriguez, de 54 años, falleció este viernes 13 de marzo al verse aplastado por una escalera mientras trabajaba para la empresa SERPISTA SA en el areopuerto de Barcelona.

Francisco llevaba 2 años trabajando para la empresa.

Señalar que SERPISTA-Madrid no comunicó a los trabajadores de la empresa lo sucedido y tuvo que ser el delegado de nuestra sección sindical quien, tras enterarse por medio de los rumores que corrían por los pasillos de su puesto de trabajo, acudiera a hablar con la directiva para que le confirmaran lo sucedido.

Desde CNT nos sumamos al dolor de sus familiares y allegados.

Que la tierra te sea leve, Franciso.

Accidente laboral = Terrorismo Patronal