23/29 de marzo - Semana internacional contra la cesión ilegal en Indra

Sindicato del Metal de Madrid - 20/03/2015

En octubre de 2013 dos trabajadores afiliados al Sindicato del Metal, Minería y Química de Madrid, fueron apartados de sus puestos de trabajo en Indra Torrejón como represalia por denunciar su situación de cesión ilegal, como muchos otros trabajadores en este y otros centros de trabajo de Indra. Ahora, dos años después, dos directivos de Indra han sido imputados por delito de falso testimonio en el juicio de estos trabajadores.

Este comportamiento frente a la ley por parte Indra es suficiente para ver hasta dónde llega la falta de respeto de Indra con los derechos de los trabajadores. Pero por si no fuera suficiente, las portadas de los principales diarios han hecho público que Indra, en connivencia con el poder político madrileño, vienen pagando sobresueldos a los jueces y fiscales de Madrid. Otro escándalo más de un régimen político putrefacto... ¿Qué credibilidad tienen las sentencias de estos jueces, en todos los ámbitos, no sólo el laboral, cuando una de las partes implicadas es una empresa que les está pagando, aunque sea los lapiceros?

La impunidad en la que actua el poder nos hace preguntarnos como puede haber quien pueda todavía creerse patrañas como "la separación de poderes" con las que nos mantienen anestesiados, incapaces de ser conscientes de nuestra capacidad de pensar y actuar SOLO LA ACCIÓN DIRECTA ES CONSECUENTE CON LOS FINES Y SIRVE COMO MEDIO

Por ello convocamos la Semana internacional contra la CESIÓN ILEGAL en INDRA desde el 23 al 29 de marzo.

NUESTRA FUERZA ES LA SOLIDARIDAD

READMISIÓN DE LXS REPRESALIADXS