Crónica de la semana internacional de lucha contra la cesión ilegal en Indra

Sindicato del Metal de Madrid - 29/03/2015

Durante la semana del 23 al 29 de marzo se han realizlado toda clase de acciones contra la cesión ilegal en Indra por todo el mundo, pues esta empresa está empeñada en exportar sus maneras caciquiles y retrógadas a todas partes. La solidaridad entre iguales ha cundido y Varsovia, Xixon, Salamanca, Albacete y por supuesto Madrid, algunos de los lugares donde hemos exigido una vez más la readmisión de los trabajadores y denunciado la imputación de los directivos acusados de falso testimonio de diferentes formas. Abajo algunas fotos de las acciones,

Piquete informativo en Varsovia

Algunas pintadas aparecidas en Indra Torrejón, donde los dos trabajadores fueron represaliados y donde se realizó un piquete informativo

Xixon, donde se realizó un piquete reivindicativo

En Salamanca, donde se encontraron pintadas

NUESTRA FUERZA ES LA SOLIDARIDAD
READMISIÓN DE LOS REPRESALIADOS