Conflicto Nova Notio - Indra Torrejón (6): Luchar contra sus mentiras

Sección Sindical en Nova Notio S.L. - 19/09/2014

Un año después de denunciar nuestra situación de cesión ilegal en Indra Torrejón se celebrará por fin el juicio. No ha servido de nada el generoso ofrecimiento económico de la empresa para evitarlo, porque nosotros no vamos a por dinero sino todo lo contrario: recurrimos a la justicia para legalizar y salvaguardar nuestros puestos de trabajo. Un interés muy diferente al de Indra, que trata de destruirlos a toda costa.

Es difícil pronosticar cómo acabará el caso una vez en manos de la justicia, construida a la medida de los poderosos y que tratan de manipular con mentiras. No podemos sin embargo quedarnos de brazos cruzados mientras se vulneran nuestros derechos y se nos imponen medidas que cada vez son más violentas contra los trabajadores a la vez que más generosas con los poderosos.

Debemos levantarnos y luchar contra sus mentiras, nuestra fuerza es la solidaridad

READMISIÓN DE LXS REPRESALIADXS
INCORPORACIÓN A PLANTILLA DE TODXS LXS SUBCONTRATADXS