Constitución de sección sindical de CNT-AIT en Berlimed S.A.

Sección Sindical en BerliMed, S.A. - 08/12/2013

Sección Sindical de CNT en Berlimed, S.A.

A primeros de diciembre se constituye en Berlimed S.A. Una Sección Sindical de CNT-AIT con el objetivo de promover la implicación de las/os trabajadoras/es a la hora de tomar decisiones, la solidaridad y el apoyo mutuo como arma contra la patronal y la acción directa como método para la resolución de conflictos.

Actualmente la empresa a lanzado la iniciativa de cambiar nuestros turnos de trabajo y quieren que durante seis meses estemos esclavizados/as (si se puede estarlo más) trabajando seis días y librando uno para que la producción no pare nunca. Deciden que es mejor trastornar nuestras vidas a contratar gente. Su avaricia queda patente otra vez, ya que con el exceso de producción y de beneficios podrían incorporar a la plantilla gente suficiente para cubrir sus necesidades. Pero quieren ahorrarse hasta el último céntimo y llenar aun más sus bolsillos a costa de nuestro sacrificio.

Tenemos la intención de parar este atropello a las/os trabajadoras/es y emprenderemos las acciones necesarias para intentar que la empresa contrate a más gente si quiere aumentar la producción.

SI NO LES PARAMOS AHORA VAN A HACER CON NOSOTROS/AS LO QUE QUIERAN.

CONTRA EL CAMBIO DE LA JORNADA DE TRABAJO.