Número 3 de FRAGUA SOCIAL

Sindicato del Metal de Madrid - 25/09/2014

Ya está en la web el número 3, de otoño, de Fragua Social, el órgano de debate, agitación y propaganda del Sindicato del Metal, Minería y Química de Madrid.

Este número hemos está dedicado a las elecciones sindicales, aportando en la editorial la opinión del Sindicato del Metal acerca de este engaño, así como la opinión de la Confederación, reflejada en el V Congreso y totalmente coincidente con la de nuestro sindicato: el absoluto rechazo a las elecciones sindicales, un arma del patrón. Incluímos en debate un análisis que describe la situación por la que atraviesa el sector químico, y una crónica de la situación en Irlanda. En la sección de teoría revolucionaria incluimos un extracto de Rudolf Rocker.

La contraportada está dedicada al OTOÑO LIBERTARIO, que se desarrollará este año en octubre y en cuyas actividades os esperamos.

Un abrazo libertario!!