Solidaridad con lxs detenidxs el 16D

Sindicato del Metal de Madrid - 18/12/2014

Durante la represión indiscriminada que tuvo lugar tras la concentración del pasado martes 16, en Madrid, en solidaridad con lxs libertarixs detenidos en Barcelona y Madrid unas horas antes, un compañero del Sindicato del Metal y otras dos personas fueron detenidas y secuestradas durante unas horas en las mazmorras del bunker de Moratalaz. Estas detenciones son un borrón que no empaña el éxito de una movilización que a pesar de convocarse con tan poca antelación congregó bastantes personas bajo el lema #YoTambienSoyAnarquista, en la que pudimos recorrer las calles del centro de Madrid denunciando la represión y difundiendo nuestro mensaje.

La Asamblea del Sindicato del Metal mostramos nuestra solidaridad con todxs lxs detenidxs

NOS TOCAN A UN@, NOS TOCAN A TOD@S