Sección Sindical en BerliMed, S.A.

Email: berlimed@metalmadrid.cnt.es

Sección Sindical de CNT en BerliMed, S.A.

Noticias publicadas por la Sección Sindical

NUEVO GOLPE REPRESIVO EN BAYER

Sección Sindical en BerliMed, S.A. - 02/03/2015

Berlimed intenta amedrentar al delegado sindical de CNT

ACCIDENTE LABORAL EN BERLIMED S.A. (BAYER) POR FALTA DE SEGURIDAD

Sección Sindical en BerliMed, S.A. - 22/05/2014

El pasado día 12 de mayo, un compañero tras una caída, se rompió un brazo en las instalaciones del almacén de Berlimed. La empresa, que pertenece al grupo BAYER, recibió escritos sobre seguridad unos meses antes de lo ocurrido y decidió no tomar medidas en la zona del accidente.

Amenazas en el almacén de Berlimed SA.

Sección Sindical en BerliMed, S.A. - 26/03/2014

El jefe, en un brote de histeria, reúne a sus empleados y les advierte que en cualquier momento puede externalizar los trabajos del almacén y prescindir de los trabajadores actuales.

Crónica del PIQUETE del 28/01/2014 en Berlimed S.A. (Bayer)

Sección Sindical en BerliMed, S.A. - 30/01/2014

El mal tiempo, el frio y el viento no pudieron parar la acción de once personas protestando en las puertas de Berlimed. Este ha sido el primer piquete que hacemos en aquí. La empresa quiere obligarnos a trabajar los fines de semana y los festivos durante 6 meses como si fueran días laborables, y por eso la Sección Sindical de la CNT se está movilizando.

Comunicado para BERLIMED contra el cambio de jornada.

Sección Sindical en BerliMed, S.A. - 11/12/2013

El día 11 de diciembre se le entregó a la empresa un comunicado manifestando las razones por las cuales estamos en contra de esta modificación y alternativas para que no la implanten.

Constitución de sección sindical de CNT-AIT en Berlimed S.A.

Sección Sindical en BerliMed, S.A. - 08/12/2013