Sección Sindical en SERPISTA, S.A.

Email: cnt.serpista@gmail.com

Sección Sindical de CNT en SERPISTA, S.A.

En verano del 2008 fue constituida la Sección Sindical de CNT en el centro de trabajo situado en el edificio MET T-4 del aeropuerto de Barajas de la empresa SERPISTA, S.A.

La reacción de la empresa no se hizo esperar y en septiembre decidió despedir a Antonio Fernández Delgado, el delegado sindical, despido que fue declarado nulo por los juzgados y que obligó a la empresa a readmitir al delegado en su puesto de trabajo.

Queda por lo tanto inaugurado este espacio web donde se irá publicando la labor de la sección en la empresa. La Sección Sindical está dispuesta a asesorar a todos los trabajadores de la empresa SERPISTA y a reclamar, o en su caso denunciar, todas las irregularidades que puedan darse dentro de la empresa. Por lo tanto todo aquel que necesite ayuda o asesoramiento puede ponerse en contacto con el Delegado Sindical de la CNT.

Noticias publicadas por la Sección Sindical

Muere un trabajador de SERPISTA-Barcelona

Sección Sindical en SERPISTA, S.A. - 16.03.2009

Francisco Rodriguez, de 54 años, falleció este viernes 13 de marzo al verse aplastado por una escalera mientras trabajaba para la empresa SERPISTA SA en el areopuerto de Barcelona.

Espacio web de la sección sindical CNT-SERPISTA

Sección Sindical en SERPISTA, S.A. - 29.01.2009